Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el entrenamiento del Madrid. El portugués se ejercitó con el resto del grupo con normalidad (en los quince minutos abiertos para la prensa se le vio calentando con intensidad y tocando balón en los rondos). El siete parece haber superado los problemas musculares que sufrió el pasado miércoles en el calentamiento anterior al partido del Borussia. Hay que recordar que durante toda la semana Cristiano se entrenó al margen de sus compañeros.Pero ha superado sus molestias y estará en el once que mañana disponga Mourinho ante el conjunto alemán.
Las únicas ausencias en la sesión fueron la de los lesionados Marcelo (lesión muscular) y Arbeloa (lumbalgia), que están completamente descartados para el partido del Borussia.
El resto del entrenamiento transcurrió con normalidad. Mourinho dividió al equipo en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares el sábado ante el Atlético trabajaron a las órdenes de Rui Faria a un menor ritmo, por otro, el resto de los disponibles se entrenaban a mayor intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario